Entra en la onda y vuelvete Digital influencer! Casting.es te dá sus mejores consejos para captar la atención de marcas famosas

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Cada vez más cortejados por las marcas para promocionar sus productos, estos e-marketers de un nuevo tipo son, de hecho, cibernautas que tienen un blog o una página web que influye en gran medida a la audiencia.

¿Desea saber más acerca de las mejores prácticas para adoptar y convertirse en un influyente en esta red social? Descubre de inmediato nuestros 5 consejos.

1) La clave para convertirse en un "Digital influencer" de Instagram: Sé auténtico y apasionado
La pasión que nutre para sus temas es la clave para su éxito futuro. A través de sus fotos, debe poder comunicar su personalidad, su "pata" y sus opiniones a su comunidad.

Si sus partes están abiertas a la discusión, tenga en cuenta que esto está lejos de ser algo malo. Por el contrario, considera que a tu manera, estás avanzando en el debate.

Mantenerse auténtico y consistente a lo largo de su ascenso en Instagram también es muy importante. Para hacer esto, asegúrese de mantener una línea editorial clara y mantenerse fiel a su nicho de mercado. Esto le dará credibilidad a su audiencia. Además, al conocer su tema en la punta de los dedos, podrá aportar un valor agregado real a sus seguidores.

Por ejemplo si quieres ser "influencer" moda, tienes que conocer muy bien las casas de moda importantes españolas y internacionales, asi como cada desfile importante que hay en el cual debes asistir.

2) Define tu posicionamiento
Aunque tengas la tentación de ir de cabeza, recuerda que una buena segmentación de tu audiencia es primordial. Estamos hablando de identificar las principales tendencias de su cuenta. Al realizar esta orientación, podrá especializar su contenido. Para ilustrar este punto, tomemos un ejemplo simple:

Eres instagramer y publicas instantáneas regulares de tus viajes y logros gráficos. Podemos segmentar su audiencia en dos tendencias principales: "viaje", "estilo de vida" y "arte".

Este paso le brinda la oportunidad de crear una comunidad específica y, por lo tanto, aumentar su alcance a una audiencia calificada.

3) Sé curioso
La adquisición de experiencia real está intrínsecamente relacionada con la buena información y la inteligencia competitiva. De hecho, mantenerse constantemente alerta le permitirá crear contenido rico e interesante para compartir con su comunidad de Instagram. Por lo tanto, obtendrá legitimidad y sabrá qué ángulo de ataque generará su contenido.

4) Sé constructivo
Al igual que en livewell, Instagram es un mercado hipercompetitivo en el que se distingue de los demás como una necesidad. En este punto, la pregunta que debe hacerse es: ¿cómo puedo diferenciarme de otros instagramers?

Publique contenido innovador: es más fácil decirlo que hacerlo, usted dice. Por paradójico que pueda parecer, la inspiración de sus competidores es común en las redes sociales. Observar lo que ya se ha hecho le permitirá identificar nuevas avenidas para sus próximas publicaciones y, por lo tanto, ser una fuente de propuestas.

Agregue importancia a los detalles: recuerde que los acabados a menudo son un detalle que puede marcar la diferencia. De hecho, según las cifras publicadas por Hootsuite, el 60% de las marcas más activas en Instagram usan el mismo filtro para cada publicación. Del mismo modo, las publicaciones con al menos un hashtag generan en promedio un 12.6% más de participación que una foto que no tiene uno. Lo que a primera vista podría ser un detalle insignificante finalmente resulta ser un obstáculo para su crecimiento si no presta atención. Por otro lado, tener esto en cuenta en su estrategia lo ayudará a obtener visibilidad y, al mismo tiempo, a ampliar su audiencia calificada.

5) Estar presente también fuera del marco numérico
Más que un simple pasatiempo, animar a tu comunidad e interactuar con ella es una dimensión esencial para tu reconocimiento. Uno de los secretos del influencer radica en su capacidad para poner la dimensión humana a la vanguardia.

Al reunirse físicamente con los miembros de su comunidad en eventos estratégicos, podrá interactuar y conversar directamente con su público. Al mismo tiempo, crear un enlace compartiendo sus hallazgos, opiniones e instintivamente respondiendo a los comentarios de sus seguidores ayudará a unirlos en torno a un núcleo: su contenido.

Comprenderás, no nos convertimos en influenciadores en un día. El reconocimiento de este estado lleva tiempo, a menudo unos pocos años, y se basa en una legitimidad difícilmente ganada, porque es sobre todo la calidad y la relevancia de los perfiles que eligen seguirte, que te convertirán en alguien influyente. . ¡Es tu turno de jugar ahora!

Volverte conocido y famoso te ayudará a ganar audiencia en la RRSS, y asi tendrás interés para las marcas.